ACTUALIZACIÓN DE DATOS 2024

Los datos y el formato de los formularios a completar son los exigidos por la Provincia de Buenos Aires según resolución RESOC-2022-2584-GDEBA-DGCYE referida a la actualización y regularización del procedimiento de inscripción de los estudiantes al Sistema Educativo Provincial exigible desde el ciclo lectivo 2023 en adelante.

Bienvenido al acceso en línea para completar la Solicitud de Inscripción y Actualización de Datos de alumnos en el ciclo lectivo 2024 del Colegio Fasta "San Vicente de Paúl".

Para realizar este trámite necesitará conocer el número de su cuenta. El mismo puede obtenerlo de cualquier talón de pago o recibo y es el que comienza con 90102.....

Por Favor NO complete el formulario dede un teléfono celular para evitar inconvenientes.

Ingrese su número de cuenta para acceder:

Por problemas con el uso de la aplicación, descarga de archivos o accesos al sitio comunicarse con: sige@svpmdp.redfasta.edu.ar